miércoles, mayo 17, 2006

Proxima salida (20-05-06)

NO VA MAS....se hace San José de la Quintana - Va. Cdad de América ya que los que participaron de los comentarios del sitio así lo decidireron (2 opiniones).

Salimos a las 14:00 hs. de la Petrobras de la ruta 20 (última estación de mano derecha, sentido sur-norte).

No se olviden de llevar una mochilita con abrigo (rompeviento y buzo o remera mangas largas y una luz delantera por las dudas.

Además tenemos que definir los autos....José Rins dispone del suyo, así que parto con él. Turquis ¿como andás de disponibilidad?, Tte.: ¿y Ud.?.

Iguanones:

Como para bajar un poco los decibeles competitivos, propongo para este sábado una salida mas descontracturada....para ello tiro algunas propuestas:

San José de la Quintana - Va. Ciudad de América: Pintoresco recorrido por senderos hasta el Dque Los Molinos, para regresar por ruta hasta Va. Ciudad de America y luego descender al punto de partida. Kms. 32 - Tiempo estimado = 3:00 hs..

Copina - El Condor - Copina: Exigente travesía que comienza con 16 kms en trepada hasta El Condor, para luego regresar por el mismo camino a puro descenso.. Kms. 32 - Tiempo estimado: 3:40 hs..

Opinen!!!! y propongan algunas otras...el tema es que salimos por la tarde, lo que dificulta el horario de inicio de la travesía...

Por favor usen la opción de comentarios (comments) para dar sus opiniones.

2 comentarios:

Tigger dijo...

Propongo salir lo más temprano posible (a la tarde) para poder sumar a la mayor cantidad de iguanas y llegar con algo de luz a la vuelta.

Tigger dijo...

Me parece que es cierto, ya que en esta epoca del año se pone bastante frio y ventoso en las Altas Cumbres...Además nos esperan los super chegusanes de jamón crudo en el viejo almacen de San José de la Quintana...CHE PARTICIPEN DE LOS COMENTARIOS, MANGA DE PIQUETEROS TECNOLOGICOS