lunes, marzo 12, 2007

Gacetilla Iguana (10-03-07)

Iguanos:

Aunque no haya sido de la partida, me toca cronicar las salidas, por lo que luego de haber tomado contacto con los destruidos seres que participaron de la salida del sábado pasado, les hago un pequeño resumen.

Salieron "tarde" de San Antonio de Arredondo: Pablo Dosso - José Rins - Andrés Michelazzo y el Indio.

Muchos retornos, caso José y Andrés que hace mucho que no pedalean y el esperado y demorado retorno del Indio (luego de una pretemporada de puesta a punto en un centro especializado).

El recorrido era idéntico al que hicimos en conjunto con el Grupo Condor el año pasado. San Antonio - Las Jarillas - Bosque Alegre - Cmno a San Clemente hasta que se ingresa a un sendero demoledor (campo traviesa) que te deja justo en la naciente del río Anisacate.

En total recorrieron 66kms, retornando a Córdoba avanzada la tarde y con caras de haber padecido por la falta de continuidad.

Esto nos hace reflexionar y volver a salir con el Grupo ya que vamos perdiendo terreno con cada semana que dejemos pasar. Yo vengo complicado estas últimas semanas pero si todo va bien este finde me prendo. Hablando de eso les comento que tengo ya tramitado un permiso especial para que nos dejen estacionar los vehículos en la Estación Terrena Bosque Alegre (vigencia 1 semana, desde el sábado 10), por lo que se puede aprovechar y hacer lago desde ahí (aunque sea para otro lado para no repetir salida)....nosé, es una propuesta más.

Y para los que dicen que no publico el TOP TEN cuando me es desfavorable, ahí va:

No hay comentarios.: