lunes, septiembre 18, 2006

Gacetilla Iguana (17-09-06)

Iguanas:
Este finde que pasó tuvo la particularidad de que se armaron 2 salidas (1 el sábado y otra el domingo), la del sábado tengo entendido que por lo menos participaron el Fede y Mauri (nosé si alguien más) y realizaron la Doble Pán de Azúcar.
El domingo nos reunió a José Rins y a para hacer el mismo recorrido del día anterior y testearnos para ver en que estado estabamos para la carrera del próximo 24 de este mes.
Salimos de IBS a la 9:20, luego de unos minutos de espera por si alguien se sumaba a la convoatoria, nos llevó 1:28hs llegar a la base del cerro, en lo que fue una de nuestras mejores marcas (por lo menos en lo que a mí respecta), sin dejar de pedalear en ningún momento nos descolgamos para Cosquín con la idea de hacer el mismo recorrido de la carrera, pasamos el Patio Cervecero y continuamos por un camino de tierra que nos debía dejar en Cosquín, pero por esas cosas de la falta de marcas terminamos no se donde.
Pegamos la vuelta cuando vimos que estabamos en la cantidad de kms estipulada (31kms), a los efectos de recorrer los 63kms previstos en la carrera.
La trepada de 4kms desde Cosquín a la base del cerro fue un verdadero suplicio ya que a un promedio de 8kms/h la fuimos subiendo bajo el sol del mediodía....que estaba más que respetable.
El tramo final fue la bajada hacía Va. Allende en donde no dejan de dejar su marca los famosos serruchos de los últimos kms que se transforman en una verdadera pesadilla.
En total recorridos 62kms (1 menos que la carrera) en 3:20hs, a un poco más de 17kms/h de promedio.
Realmente terminamos muy cansados y casi convencidos de que a esta carrera la vemos pasar y nos prenderemos en alguna otra que permita un mayor disfrute. Igualmente estuvo muy bueno el testeo y recalco el ritmo de mi coequiper que fue demoledor.
Slds. y NO FALTEN los que tienen turno esta semana para los estudios en el CEDEM.

No hay comentarios.: