lunes, diciembre 11, 2006

Gacetilla Iguana (09-12-06)

El mes de diciembre siempre se ha caracterizado por la sucesión de festejos que llenan nuestras agendas y nos "obligan" a comer y beber más de lo común, así que está bueno que nos hagamos un lugarcito para desintoxicarnos y practicar nuestro deporte favorito.
El sábado pasado nos juntamos en el renovado IBS: Fabio - Pablo Dosso - Adrian Cantarutti - Luis Sanz y Yo, a eso de las 9:00 salimos con los autos rumbo a la YPF de Salsipuedes donde comenzaríamos con el recorrido.
Sin agregados extraños al tradicional recorrido, salimos de Salsipuedes a las 10:00, por ruta, hasta El Pueblito, para allí meternos a la izq. y empezar a trepar hacía El Sauce, El Manzano y posteriormente Candonga, Paso Blanco terminando en lo del Chiche.
El ritmo de pedaleo fue realmente espectacular, con todos los asistentes a pleno y sin complicaciones mecánicas, los tiempos empleados fueron realmente bajos, lo que nos permitió estar en lo del Chiche a la hora planeada, comernos una picadita (no muy abundante para no cargar demasiado el estomago) y pegarnos la vuelta luego de una charla con el anfitrion.
La vuelta la hicimos por Cerro Azul a gran velocidad ya que gran parte es en bajada.
Terminamos en la YPF a las 13:00, despues de recorrer 42kms en 2:15hs de pedaleo, lo que hace un promedio de 19kms/h.
Espero que la salida del próximo finde nos vuelva a encontrar....estamos viendo cual sería el recorrido....si alguien quiere aportar en hora buena.

1 comentario:

Tigger dijo...

Como dato anecdótico, les cuento que este año han participado 23 bikers de las salidas de los Iguanas...¿imaginense si estos 23 ciclistas hubieran tenido cierta regularidad en sus salidas???...no seriamos 5/6 como somos ahora.