lunes, febrero 19, 2007

Gacetilla Iguana (17-02-07)

e-wanas:

Volvimos a la actividad luego de un parate vacacional, el que hizo estragos en nuestras osamentas y estuvo evidenciado en la salida del sábado pasado.
Nos reunimos en IBS: Pablo Dosso - Ale$ - Adrian Cantatutte - Mauri Tosco y Yo.
Partimos con alguna demora a causa del mal estado de mi bici y arreglos de último momento (sigo insistiendo en que debemos chequear la bici antes de cada salida y ahora me incluyo).
La idea original era hacer el recorrido de la carrera (San Fernanto at night), pero la densa vegetación nos hizo rever la decisión de internarnos en la "Selvita", y como Adrian quería conocer el Mojón, hacia allá fuimos.
Nuevamente nos topamos con la ferrea negativa de la Sra. que flanquea el ingreso al Mojón, quien no cayó en las redes de Cantatutte por más que el amigo insistió hasta prometerle amor eterno.
Descartada la idea del Mojón solo nos quedó hacer el recorrido tradicional por el sendero hasta Calera y retorno a Va. Allende por Dumesnil y Saldán.
Cabe comentar lo cerrado del sendero y la espesa vegetación, fruto de las copiosas lluvias que hacen de cada cruce de los arroyos un suplicio.
Y no me quiero olvidar de mencionar la aparatosa caida de Mauricio que termino con la muñeca derecha totalmente inflamada, obligándolo a un retorno prematuro.

Kms recorridos: 36 kms.
Hora de salida: 10:00 hs.
Hora de llegada: 13:00 hs.

Proxima salida: suena con insistencia San Agustín - VGB, es una salida larga de casi todo el día por lo que esperamos comentarios al respecto (ver Gacetilla del 25.11.06).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos los Iguanas, a pesar de estar desaparecido, no dejo de seguir el blog y tratar de ponerme en estado de nuevo para acompañarlos.
un abrazo
Daniel Rivas

José Rins dijo...

Queridas Iguanas las extraño. Quisiera saber cuando el e-guana indio-gay va a volver a pedalear en su nuevo biciclo

Tigger dijo...

INDIANA SE ARMO UNA SUPER BICI, ASI QUE YA NO TIENE EXCUSA PARA NO SALIR...DALE INDIO PRENDETE Y APROVECHATE DE NUESTRO PESIMO ESTADO Y DE QUE LE VENIS PEGANDO DURO AL SPINNING.