domingo, marzo 18, 2007

Gacetilla Iguana (17-03-07)

Y seguimos con los retornos a las pistas...esta vez le tocó al Gringo que reapareció con toda la furia.
Nos reunimos a la hora fijada en IBS: Ale$, José Rins, José Silva, Pablo Dosso, el Gringo y Yo.
Salimos a eso de las 9:30hs rumbo a Río Ceballos por el senderito, cabe acotar que el senderito ahora se ha transformado, en algunas partes, en una selva amazónica y el cruce del manso arroyito en todo un desafío (casi un biatlón).
Llegamos a Río Ceballos luego de escasos 16kms pero con signos de haber cruzado las líneas enemigas: raspones, barro hasta la coronilla, cortes y cansados (fruto de la falta de continuidad).
Decidimos abandonar la idea del Ñu Pora ya que la cuota de sendero estaba completa, así que continuamos rumbo al Dque La Quebrada para hacer Colanchanga.
La trepada de Colanchanga siempre, pero siempre, se transforma en un duro escollo a sortear y esta vez no fue la excepción. Con el esfuerzo de lo recorrido a cuestas + la falta de estado, a mí en particular se me hizo un suplicio.
La vuelta fue a toda máquina o a lo que quedaba de ella, por la ruta hasta Va. Allende.
Aprovecho para agradecer a mis compas que me hicieron el aguante a la vuelta ya que había fundido biela y venía a media máquina.

Kms. totales recorridos: 60kms
Tiempo real de pedaleo: 3hs
Promedio: 20kms/h

LO QUE SE VIENE:

TEMA 1:
Necesitamos armar nuevamente el listado de los iguanos que quieran hacerse el estudio en el CEDEM (ya pasaron 6 meses del anterior estudio y es recomendable realizarse otro a modo comparativo). Por favor la confirmación deberá considerar que se debe disponer de 2 días en horarios a definir para realizarse el estudio (duración 1 hora), costo aprox. $20.

TEMA 2:
El sábado 31-03-2007 haremos la Previa a RIO PINTO (75kms), así que necesitamos tambien la confirmación de los interesados a participar de la misma. Estamos por alquilar un MiniBus con capacidad de entre 12 a 20 personas (depende de los interesados), la prioridad la tienen los iguanos pero hay terceros interesados así que confirmen antes del miercoles 21-03-2007 ya que no podemos reservar lugares y nos conviene ir completos. El costo aprox. por persona rondaría los $50 (incluye asado en San Marcos con bebida y fruta + transporte de biker y bici (ida y vuelta)).

Por favor confirmar antes del miercoles 31-03-2007 para ambos temas, de la siguiente forma:
TEMA 1: Si/No adhiero
TEMA 2: Si/No adhiero

Espero sus respuestas via mail o como comentario en el blog.

2 comentarios:

Ale$ dijo...

HOLA A TODOS !!

Tema 1, Si quiero ... no lo complete al anterior

Tema 2, SIiiiiii .... cuentenme ...

Saludos !

Tigger dijo...

Obviamente yo tambien me prendo en ambos TEMAS, así que sumamos 2 hasta el momento.