martes, marzo 18, 2008

Gacetilla Iguana (15-03-08)

e-wanas.

Nuestra segunda salida consecutiva del año mantuvo la masiva convocatoria de la primera. Esta vez fuimos 11 los que nos juntamos a las 8:30 horas en IBS: Pablo Dosso - Ale$ - José Rins - Condorito Levy (en su retorno a las fuentes) - Luis Sanz - Flavio - y del subgrupo de "elite" Lagartijas se hicieron presentes: Pablo - Javier - Ramiro y Eduardo Gross.

Se pudo ver una marcada mejoría respecto a la salida del sábado anterior, ya que el grupo fue mucho mas homogeneo, completando los 60 kms del recorrido a muy buen ritmo. Salimos de Va. Allende hasta Río Ceballos por ruta (salvo la variante de la trepada de Unquillo hasta la curva de la muerte).
Una vez en Río Ceballos nos dirigimos a el Dque La Quebrada, cruzamos el paredon y enfilamos para los Pozos Verdes y posterior sendero a la Cascada Los Hornillos. Antes de llegar a la cascada cruzamos al otro lado del río y retomamos el camino a Colanchanga. La siempre costosa trepada de Colanchanga nos dejó en el desvío al Camino del Cuadrado, La Estancita y Salsipuedes, retornando por este último hasta Villa Los Altos. Manteniendo la regularidad vamos a llegar bien preparados a la previo de Pinto (05.04.08) y mejor aún a la carrera (para los que se le animen).

Este finde es bastante particular ya que muchos aprovechan que es largo y parten a descansar. Lo mismo sugiero que no dejemos de salir así mantenemos la regularidad. Les aviso si armamos algo el sábado y/o el lunes.

1 comentario:

Daniel O. Requelme dijo...

Marcelo Jacquier:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar