domingo, mayo 14, 2006

Gacetilla Iguana (13-05-06)

RALLY ADVENTURE 2006, así se denominó a la carrera que el sábado pasado congrego a más de 70 parejas en el Polideportivo de Va. Allende para participar de una travesía de lo más cautivante.

El recorrido partió del mismo Polideportivo, donde se trazó un pequeño circuito para que las parejas se mostraran al público asistente, para luego dirigirnos a San Fernando por el conocido camino, por el cual se atraviesan numerosos vados. Una vez atravesada la tranquera al final del camino, comienza un electrizante sendero que obliga a tener todos los sentidos puestos en la senda para no terminar hecho un nudo. Antes de Calera se desvía hacía la derecha en lo que se hace llamar la "Mesada", un recorrido de 6kms que alterna sufridas trepadas con infartantes descensos muy técnicos. A esta altura estamos a mitad de recorrido, resta llegar a Calera, de ahí por sendero a Dumesnil para luego internarnos en una literal "selva" con inumerables obstaculos (piedras, raices, ramas, espinas, etc.) que nos vuelve a dejar sobre el camino de San Fernando y desde donde solo restan unos 6kms para finalizar el recorrido. En total son unos aprox. 43kms.

Como para no perder la costumbre los IGUANAS dijimos presente nuevamente en un evento de estas características con las siguientes duplas y sus respectivos tiempos:

Pto Corredores Equipo Tiempo
15 Fede / Bahiano Palestra 02:48
16 Adrian / Luis Piñon Fijo 02:57
17 Miche / Tigger Iguanones I 03:03
20 Turco / José Pelo y Pelusa 03:12



Los tiempos dan muestra de lo trabado del recorrido, ya que hicimos casi el mismo tiempo que para recorrer los casi 70kms de la carrera de Río Pinto.

Mención especial para el Ale$ por su asistencia, apoyo y aliento en todo momento.....Gracias fierita!!!!!!.

2 comentarios:

Tigger dijo...

Les comento además que los contratiempos fueron un común denominador entre losparticipantes, ya que caídas, pinchaduras, rotura de cadenas, extravíos y otra yerbas se vieron durante todo el recorrido.

Tigger dijo...

Ya estan publicadas las clasificaciones generales y por categoría del Rally Adventure 2006 (vean en la página de la competencia).