viernes, mayo 05, 2006

XI Desafio al Río Pinto

Nuevamente estuvimos presentes en el XI° edición del Desafío al Río Pinto. Esta vez fuimos 6 los integrantes del Grupo que formo parte de esta aventura, llegando a la meta enteros y con la alegría de la Misión Cumplida.

El pasado domingo 30 de abril de 2006, nos reunimos en la grilla de partida: Ale$, Adrian Cantarutti, Luis Sanz, Mauricio Tosco, Pablo Dosso y Marcelo Jacquier, para representar al Grupo Iguanas en este verdadero desafío que reune año a año a miles de ciclistas de todo el país y de paises limítrofes.

De rojo podemos ver a Adrian en la largada simbólica, que partió de la Secretaría de Turismo de La Cumbre. Luego nos esperarían nada mas que 69 arduos kilómetros para completar el recorrido de la carrera.
Los tiempos empleados por cada uno de los que participamos estuvieron dentro de la media de la competencia, más teniendo en cuenta que en ella participan desde profesionales, amateurs hasta simples entusiastas de esta actividad.

  1. Mauricio Tosco - 2:50 hs
  2. Adrian Cantarutti - 2:53 hs
  3. Pablo Dosso - 2:53 hs
  4. Marcelo Jacquier - 3:05 hs
  5. Luis Sanz - 3:08 hs
  6. Ale$ - 3:13 hs

Fueron 2050 participantes que dieron lo mejor de sí para completar el recorrido que une a La Cumbre con el Ipem 211 de Cruz del Eje (a orillas del dique del mismo nombre).

3 comentarios:

Tigger dijo...

Faltan levantar las fotos que saco el Turco...

Anónimo dijo...

Y LAS FOTOS???

Ale$ dijo...

Propongo un curso OPERATIVO para poder participar, ya que alguien se olvido de poner el nombre ...
es para vos ANONIMO, da la cara.