lunes, junio 12, 2006

Gacetilla Iguana (11-06-06)

Tal como lo habíamos adelantado por mail, por efectos del Mundial y más precisamente de que nuestra Selección jugaba su primer partido el sábado a la tarde, pasamos la salida para el Domingo a la mañana.
El horario de reunión permitió que pudieramos prolongar el sueño un poquito más y recien a las 9:50 hs. empezamos el pedaleo desde IBS.

La salida preveía ir a Capilla de Buffo y volver, pero una vez sobre las bicis nos animamos a hacernos los expedicionarios y conocer nuevos senderos. De ahí que, en vez de tomar por el clásico sendero que nos deja sobre el camino al Pan de Azúcar, nos internaramos por el medio de la montaña para tratar de encontrar caminos alternativos. La experiencia estuvo muy buena, mas allá de que no encontramos la salida buscada, pero por lo menos nos divertimos un rato.
Una vez retomado el camino al Pan de Azúcar continuamos con la travesía hasta Corral de Barrancas, Cabana y desde allí recorrer los duros 4 kms hasta la Capilla.
En total fuimos 11 ciclistas: Pablo D. y Ariel; Adrian; Ale$; Mauricio; 5 bikers empleados y conocidos del Gringo y Yo.
Recorrimos unos 38kms. en total y estuvimos de vuelta al mediodía para poder organizar el almuerzo con nuestras Flias.

1 comentario:

Tigger dijo...

Hay que resaltar las "ganas" que le puso Ariel en su regreso, despues de mucho tiempo sin pedalear...se las re bancó....Otra novedad fue la bici nueva de Mauricio (una Specialized S-Works full Deore) buenísssimmaaa