lunes, agosto 28, 2006

Gacetilla Iguana (26-08-06)

Todo un éxito la 2da salida consecutiva organizada por el Ale$, ya que además de la numerosa concurrencia, el recorrido elegido estuvo ESPECTACULAR....seguí así Ale$!!!.

Nos juntamos a las 14:30 hs. (minutos más minutos menos) en IBS: Ale$, Fabio, Enzo, Pablo, Seba Sereno (amigo de Pablo), Daniel R. y Yo.

El recorrido no estaba decidido, ya que los incendios en Calera habían variado un poco el rumbo a tomar, así que con la ayuda del Gringo, que nos tiró un recorrido nuevo, del cual fuimos tomando nota como para no perdernos, es que salimos rumbo a Cabana por Unquillo como para no perder más tiempo y de allí hacía Buffo. A mitad de camino nos desviamos a la izquierda (en La Montina) y comenzamos a meternos en un sendero que nos debía dejar del otro lado, en el Ñu Pora....evidentemente que no fue tan fácil como se lee ya que el sendero en determinados momentos se volvía intransitable en bici por lo que, bici en mano tuvimos que adentrarnos a un bosquecillo de siempre verdes que nos hizo la cosa un poco más dificíl. A esto hay que sumarle que en determinado momento del recorrido, no sabíamos para donde rumbear y allí empezó una serie de escaramuzas para llegar a enconatrar el camino de lo más cómica ya que c/u utilizaba un criterio para defender la opción de una u otra senda y ninguna de ellas era la correcta...hasta que, como caído del cielo, aparecío de la nada un baqueano que nos indicó el camino (que no era ninguno de los que habíamos probado).
Terminamos saliendo al costado del Ñu Pora a 300 mts. de la ruta, por lo que fue una alegría enorme poder tomar contacto nuevamente con la civilización. Desde allí y como las energías estaban en estado crítico pegamos la vuelta por asfalto.

En total fueron unos 43 kms. recorridos, algunos de los cuales se pueden haber perdido por lo de la bici al hombro, en 2:30 hs. de pedaleo y con una máxima de 46 kms/h.

Felicito a todos por la buena onda puesta de manifiesto en los momentos en los que pensamos que no ibamos a salir más de la selvita....o cuando no sabíamos para donde rumbear....tambien a Daniel R. que puso lo que hay que poner para suplir alguna falta de estado.

Al resto (que no participó) los invito a sumarse a la salida del próximo sábado la que estaremos informado a mediados de semana.

No hay comentarios.: