lunes, agosto 07, 2006

Gacetilla Iguana (05-08-06)

Muchas fueron las deserciones de este finde y variados los motivos para que solo Daniel Rivas y Yo dijeramos presente en la salida del sábado pasado.

José está con una distención de ligamentos y tiene para varios días de reposo deportivo, Pablo sin auto así que no se mueve de la zona sur, Ariel solo sale si sale Pablo, el Turco y el Gringo andaban feniciando (actividad típica de los fenicios), el polifasético Fabio de seguro estaba ó pescando ó jugando al golf ó tirándose en parapente ó en un torneo de bochas pero alguna actividad siempre tiene, Matías missing (para mí que se fue al sur con el hermano), Adrian, Mauri y el Ale$ haciendo la aniquiladora experiencia de la previa Tucumana.....ya nos contaran!!!, y Gonzalo Roqué (el nuevo integrante) ó se busco otro grupo o se nos perdió en algun lado.

Así que continuando con el relato, les cuento que Daniel venía con todas las pilas para recuperar el tiempo perdido (sin pedalear) y cuando llegué a IBS ya estaba precalentando. Salimos tipo 9:45, con Daniel hecho un caballo desbocado, rumbo a Río Ceballos por ruta (disante a unos 14,5kms) - decidimos no meternos por el sendero ya que justamente los dos habíamos probado el chapuzón en el arroyo y no lo queríamos repetir.

A muy buen ritmo llegamos a RC y desde allí tomamos para el Dque La Quebrada (8kms más adelante), lugar en el cual decidimos pegar la vuelta ya que nos pareció suficiente para el tipo de salida y ambos teníamos compromisos en Cba, así que retornamos raudamente por la misma ruta de la ida.

En total recorrimos 45kms en 2hs. de pedaleo, haciendo un promedio de 22,5kms/h y con una vel. máxima de 49kms/h.

Les cuento que el sábado a la noche tomé contacto con la banda que volvía de Tucumán y todo bien, así que si estan en condiciones de escribir, en breve tendremos noticias del viaje.

Estamos armando la salida del sábado que viene....SE ESCUCHAN PROPUESTAS!!!!!

No hay comentarios.: