miércoles, enero 24, 2007

Gacetilla Iguana (20-01-07)

Problemas con el "enviado especial" hicieron demorar la publicación de la Gacetilla de la salida del sábado pasado.

No fue la única salida de los Iguanas, pero como me tocó participar en esta, la relato:

Con una continuidad para el asombro, nuevamente tuvimos la presencia del Turco entre las filas, las que se completaron con el Ale$ y su retorno luego de las vacances, Miche y Yo.

Nos reunimos en IBS y salimos los 4 en la camionetita del Turco rumbo a Salsipuedes.

9:50 Comenzó el pedaleo por ruta hasta El Pueblito para de allí desviar por Los Sauces , trepada y posterior descenso por espectacular sendero hasta El Manzano.
Llegamos al desvío a Cerro Azul y decidimos tomar este camino que según el Ale$ era mas relajado...así que nos embarcamos en la siempre difícil trepada a Paso Blanco para terminar como siempre en lo del Chiche.

Luego de una picadita con gaseosa y de abonar en caja la cuenta (se nos avivó el Chiche así que ahora recibe hasta Tarjeta de Débito), comenzamos el operativo retorno por Candonga.

13:00 Llegada al lugar de partida (YPF de Salsipuedes).

En total recorrimos 41kms en 2:30 hs de pedaleo, lo que hace un promedio de 16kms/h, registrando una velocidad máxima, en mi compu, de 48kms/h, aclaro que fue en mi compu porque el Turco bajó a los tiros pero no pudimos registrar su marca.

Para el sábado 27-01-2007 el Ale$ tiene varias propuestas que estarán disponibles en breve.


1 comentario:

Tigger dijo...

DALE GUITARRA QUE SE VIENE EL FINDE Y EL PESCADO SIN VENDER...TIRATE ALGUNA DE LAS EXOTICAS PROPUESTAS QUE ADELANTASTE EL OTRO DIA.