lunes, abril 23, 2007

Gacetilla Iguana (21-04-07)

Iguanos:

Les hago un breve relato de lo sucedido este sábado, ya que se trató de una salida muy particular.

Nos juntamos a las 9:00hs. en IBS: José "Gallego" Silva, Pablo Dosso y Yo. El nro de 3 participantes ya no me sorprende, ni me lleva a comentario alguno ya que creo que cada uno elige la actividad a desarrollar el fin de semana y con quien la va a compartir.

Salimos 9:30hs. luego de alistar las naves. El ritmo de pedaleo de Pablo y el Gallego era imposible de sostener, por lo que dejé que se fueran, manteniendo mi ritmo para no quemar antes de la cuenta.

Nos agrupamos en la base del Cerro Pan de Azúcar en donde comparamos tiempos: ellos 1:15hs. desde IBS y yo 1:22hs. (nada descpreciables).

Bajamos hasta la Casa de Té del lado de Cosquín e inmediatamente retornamos a muy buen ritmo y sin parar hasta Va. Allende.

En total recorrimos 53kms en 2:50hs.

El próximo finde nos encontrará a muchos de nosostros en La Cumbre para el Desafío del Río Pinto, a todos les deseo lo mejor y nos vemos allá.

Slds.

No hay comentarios.: