martes, julio 25, 2006

Proxima salida (29-07-2006)

Ya que son varios los que quieren retornar a las pistas luego de un buen parate, para eso es necesario una vuelta con grandes luces y nuevos desafíos para romper la rutina, propongo para este sábado San Agustín - Va. Gral Belgrano.

Este es un pintoresco recorrido que inicia su recorrido en San Agustín para luego de cruzar un cerro y una cantera, adentrarse en un bosque de pinos que conduce a lo mas alto del recorrido. De allí en más todo es descenso furioso hasta El Crucero (5kms antes de Va. Gral Belgrano).

En total (ida y vualta) son unos 48kms, donde el desafío más grande sería la trepada de regreso desde El Crucero, pero que con mucha paciencia se puede hacer tranquilamente.

Bueno, siempre esta la opción de Dosso que es....... lo del Chiche, pero creo que es una buena oportunidad para hacer este novedoso recorrido para el Grupo.

La hora de salida sería a las 8:00 hs. desde la Petrobras de la Ruta 20 (la hinchada pide el retorno a esa estación).

Se estima 1 hora de viaje en auto hasta San Agustín + 4 horas de pedaleo + 1 hora de regreso = 6 horas en total, por lo que a mas tardar a las 16 hs. estamos de vuelta en casa.

2 comentarios:

Tigger dijo...

VAMOS TODOSSSSS CARAJOOOOO!!!!!!!

Tigger dijo...

VAMOS TODOSSSSS CARAJOOOOO!!!!!!!