lunes, septiembre 04, 2006

Gacetilla Iguana (03-09-06)

Iguanas:
Hemos demostrado en varias oportunidades que no existe un día en especial para nuestras salidas, y para muestra sobre la gran convovatoria que tuvimos ayer Domingo en un día de excepción para los Iguanas que contó con gran aceptación.
Fuimos 10 los que nos reunimos a las 9:00 hs. en IBS, entre los que se encontraban: Turco, Adrian, Luis, Fabio, Ale$, Pablo, Seba, Mauri, Pablo (nuevo integrante amigo de Dosso) y Yo.
Una vez hechas las presentaciones del caso con el nuevo integrante, al que nuevamente le damos la bienvenida y alentamos para que continue con las salidas, y luego de intentadas algunas puestas a punto de último momento....(recomiendo chequear la burra previo a cada salida), nos dipusimos a emprender el recorrido tipo 9:45 hs. rumbo a San Fernando con la idea de hacer el sendero propuesto por el Fede, que no pudo ser de la partida, así que con algunos datos sueltos nos pusimos en marcha.
El recorrido fue el habitual hasta la tranquera de la escuelita, donde llegamos llenos de barro, con algunos golpes (caso Dosso y una de sus primeras caidas) y luego de haber descendido como a quien lo lleva el diablo (salvo quien les escribe que sigue con su panic attack a las bajadas).
Desde ese punto intentamos encontrar el sendero recomendado por el Fede sin mucho éxito, por lo que decidimos pegar la vuelta antes de que se nos haga más tarde y quedemos abajo de la mesa del mediodía. Salimos para el lado de Calera, para tomar por el sendero que nos deja en el cementerio de Dumesnil y desde allí por ruta hasta el destino de c/u (algunos Va. Allende y otros seguimos para Arguello).
En total fueron escasos 35 kms., pero a mí me parecieron 70, ya que estaba super cansado al regreso, en 2 1/2 hs. de pedaleo y con una máxima que de seguro no registre Yo, así que se la dejo a alguno de los descendistas del grupo.
Disculpas a Pablo Misevich por no haber interpretado su ritmo para evitar la deserción prematura, pero desde acá te alentamos para que te animes a una próxima salida con sabor a revancha.

Ale$ dijo...

Sobre la salida .. estuvo espectacular! con gusto a poco por el tiempo disponible, pero los DOMINGOS son un dia especial, Calculo que con la mejora paulatina del tiempo (Clima)
podriamos llegar a salir mas temprano .. y trabajar entre todos pára mejorar nuestra puntualidad, reforzando los comentarios de la gacetilla.
SOlo me queda agradecer la PARTIPACION DE TODOS y recordarles .. que "IGUANAS"
es un grupo abierto a nuevos participantes, por lo tanto todos pueden invitar a participar de nuestras salidas recalco algunas normas a tener en cta.
1- Si invitamos a alguien, obviamente le aclaramos a nuestro invitado las normas de seguridad que no deben faltar ..
Casco, "BURRA" en condiciones minimas aceptables, CAMARAS en condiciones de recambio.
2-No mentir sobre el largo o dureza de el recorrido a realizar, de esta manera evitamos problemas.
3-Obviamente el INVITADOR acompaña al INVITADO a lo largo del recorrido.
Si encuentro la manera de subir al BLOG un archivo sobre como calentar el cuerpo antes de salir ..
lo subo .. si alguien sabe como subirlo .. avise .. para poder hacerlo ESTA MYUY BUENO , lo encontre en la PAG de BTT

Haciendo caso al comentario de Marcelo .. el DOMINGO sobre la utilizacion del BLOG
es que sugiero a todos que deberiamos USARLO ... para eso esta genial HERRAMIENTA ! Saludos a todos !!

Tigger dijo...

GRABDE GUITARRA POR COMENTAR EN EL BLOG!!!...YA ESTABA PENSANDO EN LA MUERTE SUBITA DEL SITIO POR VISITAS ESPORADICAS...JAJAJA