miércoles, noviembre 22, 2006

Proxima salida (25-11-2006)

Al fin se va a concretar la tan mentada salida de San Agustín - Va. Gral Belgrano que espero nos reuna a varios Iguanas...aceleren los retornos y prendánse en este recorrido que está buenísimo.

Nos juntamos a las 8:00hs en la Petrobras de la Ruta 20 (a la altura del CPC), para de allí salir rumbo a San Agustín, donde dejamos los autos y emprendemos el recorrido en bici hasta Va. Gral Belgrano (ida y vuelta). Esperamos estar de regreso en Córdoba a eso de las 17:00hs.

Ya he comentado en más de una oportunidad lo bello que es este recorrido, pero para los que no saben donde queda adjunto un mapita del lugar.

3 comentarios:

Ale$ dijo...

Me alegro que hayas notado mi intento de agregar el counter !! pero no sabia como ubicarlo .. en fin .. seguimos BLOGUEANDO entre los dos, no ?

Este finde, laburo y encima tengo el cumple de Luciana , mi vieja y mi hermano .. o sea !!

Espero reincorporarme para algo grosssssssssssisimo como cierre del año ..

SALUDOS...

Tigger dijo...

Siiiii Ale$ solo estamos voy y yo en el blog...pero lo bueno es que seguimos aportando...estaría muy bueno un cierre de año a toda orquesta...¿se te ocurre alguna salida en especial???

Tigger dijo...

Siendo día viernes 16:35hs supongo que nadie más se va a sumar a la salida de mañana, así que se puden ir a la mismisima #*&$?+~. Seremos Dosso y Yo nomás, no saben lo que se pierden...