lunes, octubre 30, 2006

Gacetilla Iguana (28-10-06)

Iguanas:

Este sábado fue netamente expedicionario, ya que al ser solo 3 los asistentes nos permitimos algunas variantes a la salida propuesta.
Salimos desde IBS a eso de las 9:20hs: Jose Rins, Jose Silva y Yo.
Comenzamos el pedaleo hacia Mendiolaza, por ruta, hasta la altura de la raqueta de Nalbandian, donde doblamos a la derecha para encontrarnos con el camino de tierra que nos lleva al sendero entre Unquillo y Río Ceballos.
Una vez superado el primer senderito y de haber trepado hasta la tranquera donde estan las loras, decidimos arrancar por un sendero que se abre a la derecha y que supuestamente nos dejaría sobre la ruta a Salsipuedes, así que nos mandamos sin pensarlo demasiado...luego de un breve recorrido llegamos a unos corrales, sorteados estos tomamos un camino que nos dejó frente a unos silos (a 2 kms de la rotonda de ingreso a Río Ceballos).
Continuamos viaje rumbo a Salsipuedes, pero antes de llegar volvimos a desviarnos, esta vez para ingresar al Camping San Gerónimo (Villa Silvina), al cual se accede luego de pasar por un tunel, debajo de la montaña, de aprox. 150mts que está bueníssssimo ya que es tanta la oscuridad que no sabes por donde estás pedaleando...por suerte no había pozos...
LLegamos al Camping y empezamos a bordear el arroyo por un sendero bien cerrado, entre siempre verdes, que nos dejó sobre un camino desde donde emprendimos el retorno.
La vuelta la hicimos por el camino viejo y el único inconveniente fue el super pinchazo de Jose Silva...la espina traspaso la cámara de lado a lado y además la rueda trasera era con tuerca y no teníamos llave (ya dabamos por descartado que alguien usara esa tecnología medieval), así que parchamos con la rueda puesta lo que nos permitió llegar hasta una bicicletería en Río Ceballos (la ex del Gringo) reparar otras pinchaduras y pegar la vuelta.
En total fueron exactamente 41kms recorridos, retornando a las 12:30hs. aprox., listos para el almuerzo familiar.

Otros temas:
1. Proxima salida: estamos evaluando seriamente hacer Copina - El Condor - Copina, saliendo por la mañana....esperamos adhesiones y/o propuestas alternativas.
2. Exámen CEDEM: este viernes se hace la reunión con el CDEM (para los que se hicieron el exámen), así que lamentablemente no habrá mas postergaciones.

Slds.

No hay comentarios.: