lunes, octubre 02, 2006

Gacetilla Iguana (30-09-06)

El día presagiaba una tarde a pleno sol, el lugar de reunión estaba plagado de remeras naranjas lo que le daba un marco ideal al encuentro, eramos 10 iguanas dispuestos a realizar el recorrido previsto, muchos retornos y algunas caras nuevas.
Con cierta demora comenzamos a pedalear (a eso de las 15:30) desde la YPF de Salsipuedes: Ale$, Matías, Pablo, Jose Rins, José Silva, Fede, Fabio, Daniel Rivas, Eduardo (nuevo integrante, alías Lee Majors) y Yo.
El recorrido era el tradicional Candonga hasta lo del Chiche, pero por esas cuestiones de la vida y queriendo darle un toque distintivo a la salida, se me ocurrió agregarle un tramo que pertenece a la carrera de la Transcandonga ó Transerrana....vaya si me equivoqué, todavía me deben estar puteando los reptiles ciclistas ya que el nivel de dificultad era altísimo, terminamos haciendo escalada, cross country a full y curso de supervivencia hasta encontrar el camino a la Cantera Los Sauces, desde ahí trepamos hasta El Manzano seguimos hasta Candonga, donde reagrupamos y comenzamos la tediosa subida de Paso Blanco desde donde solo 2 kms nos separaban de lo del Chiche (destino final y lugar de relax por excelencia).
En lo del Chiche fue todo una fiesta: Maté cocido, pan casero, queso, salame, bondiola, morcilla fría y hasta pasta frola de postre....eso sí despues no nos podía mover ni el caballo que anda dando vueltas por ahí (aunque pensándolo bien creo que sí).
El regreso tardío adelanto la llegada de la oscuridad, cosa que hizo apresurar al máximo la vuelta y transgredir normas de seguridad que tenemos bien claras: circular por la ruta sin luz....fue toda una irresponsabilidad pero no quedaba otra ya que nadie suponíoa que nos ibamos a demorar tanto como para cargar las luces....queda como enseñanza que unos cuantos gramos extras en la mochila no molestan, así que por lo menos la luz trasera debería acompañarnos siempre.

Le damos la BIENVENIDA a EDUARDO GROSS al grupo y esperemos que el próximo sábado se matenga el nivel de concurrencia, entusiasmo, solidaridad y buena onda que predomino en esta salida.

Datos de la salida:
Hora de salida a pedalear: 15:30hs
Distancia recorrida: 41kms
Tiempo de pedaleo: 2hs 30min
Vel. promedio: 16,5kms/h aprox.
Vel. máxima: varía sustancialmente de acuerdo a los descending del grupo, la compu mía marco 50kms/h aunque sé que algunos anduvieron cerca de los 57kms/h

1 comentario:

Ale$ dijo...

Marce TIGGER. ..... !!!

1-La salida me parecio Buenisimaaaaaaaaa!!! por mas que mi estado es calamitoso, el hecho de innovar sobre lo tradicional es realmente estimulante ... de ahi en mas si fue duro, lindo, feo, espinoso .. o lo que sea, solo forma parte de esto que hacemos
DIVERTIRNOS y PEDALEAR o VICE-INVERSA !!

MAX. VELOCIDAD en mi COMPU fue de "TEMIBLES 58 KM.... " mierda que bajamos rapido !!!!

Por eso rescato tus palabras .... OJALA todos participaramos un poco mas en la organizacion de las salidas (Ver PD. 2)

"se me ocurrió agregarle un tramo que pertenece a la carrera de la Transcandonga ó Transerrana....vaya si me equivoqué, todavía me deben estar puteando los reptiles ciclistas ya que el nivel de dificultad era altísimo, terminamos haciendo escalada, cross country a full y curso de supervivencia..."



2-Solo a modo .. de no seguir en SILENCIO de RADIO ... y colaborando / reforzando el trabajo de Marcelo "TIGGER", a partir de ahora ..." EMPLEADO TELECOM ..." es que propongo que :
Quienes revisen este listado y deseen agregar y/o completar datos... con el fin de hacer los controles domiciliarios pertinentes lo hagan !!! jajajajaja !!!!!


VAMOS !!!! a COLABORAR !

PD. 1 - Mañana martes me reuno con el Fabricante de las Remeras seria importante conocer que cantidad de remeras vamos a pedir como asi tambien soy de la idea de comprar alguna de mas .. para tener de BACK UP , en principio es informar los costos de las mismas .. y estudiar factibilidades de nuesvas TELAS TECNICAS, sobre el diseño, haremos un capitulo aparte.
Reunion a programar ...................... SE LEEN PROPUESTAS !!!

PD.2- Propongo armar una grilla de turnos, para que cada participante / integrante / invitado etc. sea responsable al menos de organizar una salida completa y coordinar las invitaciones a todo el plantel, de esta manera darle un respiro a NUESTRO LIDER TEAM el IGUANO TIGGER JACK...
(Aclaro que esto no a sido una idea mia personal .. surgio de una charla con el Tte. CANTATUTE.

Saludos a todos .!!!



Ale$